Kromtech Security Research Center, alertó en su blog sobre seguridad informática sobre el robo de otra base de datos que cuenta con 560 millones de correos electrónicos y contraseñas.
El reporte dio a conocer que la información ha estado flotando  por un par de años y que esta ha sido usado por hackers, por lo que es preocupante que la situación no haya sido detenida y que aún haya riesgo.

Leer más:

Filtran teaser de Marvel’s Runaways (Trailer)

La base de datos posee 75 gigabits con datos estructurados que incluyen servicios como  LinkedIn, Dropbox, Lastfm, MySpace, Adobe, Neopets, RiverCityMedia, Tumblr, Badoo,  entre otros.

La fuga confirmada por el investigador de seguridad Troy Hunt, creador del sitio web, “Have I Been Pwned”, una plataforma que permite conocer si nuestras contraseñas han sido expuestas o no en la Internet.

 

En el portal  “Have I Been Pwned” puedes saber si tu cuenta está afectada , de ser así es hora de cambiar tus contraseñas. La seguridad es uno de los temas más delicados para las empresas de todos tamaños y en todo el mundo.

Tecnohoy