Luego de una caída que se extendió por más de una semana, los usuarios de ExtraTorrent recibieron esta semana la mala noticia de que finalmente el sitio no volverá jamás. Sus administradores dieron muy pocas explicaciones, sin embargo, es razonable sospechar que hay algún tema legal de por medio.

Leer más:

¡Cierra por sorpresa una de las mayores webs de torrents!

Apartando la nostalgia, y dejando a un lado el hecho de que otros grandes como KickAssTorrent, What.cd, Torrentz.eu, TorrentsHound y Mininova, también se han ido en los últimos meses, hay alternativas que aún pueden interesar a los amantes de los torrents. Aquí hay algunas de las más singulares

1.- The Pirate Bay

Luego de una serie de caídas y cierres a manos de la industria, The Pirate Bay continúa como una de las comunidades de torrents más fuertes. Sólo dios sabe lo que han hecho para continuar con su dominio original, el .org pero ahí lo tienen, si lo que quieren es llenar el vacío de ExtraTorrent.

2.- RARBG

En los rankings del tamaño de comunidades de torrents, RARBG ha pasado a tomar el segundo lugar luego de la partida de ExtraTorrent. Fundado en 2008, RARBG inició como un tracker búlgaro pero rápidamente ganó popularidad por el contenido indexado, que sigue siendo uno de los más amplios.

El inventor de la baterías de Iones de litio vuelve con una alternativa más eficiente
3.- YTS.ag

Tras el cierre de YIFY, el que fuera uno de los grupos más populares de encoders con su propio tracker, nació esta comunidad, YTS, que honra su legado. YTS no esta directamente relacionado con YIFY, pero su sitio, el tracker e incluso el contenido publicado, sigue la línea de los famosos encoders. Este sitio ha ganado su propia popularidad y una comunidad que cada día crece más.

Menciones Especiales

Si bien las comunidades de torrents de arriba son de las más imponentes hoy en día, vale la pena resaltar siempre esas alternativas que el usuario puede utilizar si lo que busca es un simple buscador, como los son Sky Torrents y Torrentz2.eu.

 

 

Tekcrispy