Este miércoles salió la versión beta de Android O y no pudimos dejar de notar que Google les dijo adiós a sus horribles emoticones aplastados, para dar paso a un formato más estandarizado, redondo y olvidándose de los colores planos. Android O traerá consigo el set de emojis 5.0

Leer más:

¿Cómo funciona Google Lens?

 

Esta decisión no fue tomada de la noche a la mañana, Google trabajó durante un año en crear este set de Emoji 5.0. Para lograrlo se deshicieron de algunas “prohibiciones” que la gente de Android había impuesto desde sus inicios (como el veto a los colores rosa o rojo en los diseños) y se dedicaron a darle una nueva gama tonal a cada emoji; usando incluso degradados.

El set estará disponible a partir de la segunda mitad del año y tendrá como novedades emojis de caras, comidas, deportes y personajes de fantasía como un mago, zombie, vampiro, también tendrá un dinosaurio, una mujer dando el pecho, ardilla, hombre con barba y una cara vomitando, entre otros.

 

 

Leer más:

Convierte tu selfie en un ‘emoji’ con Google Allo

Los emojis aplastados (que muchos pensaban eran lombrices) han estado presentes en Android desde su versión 4.4 (KitKat) lanzada en 2013.

Emojipedia