Biz Stone, cofundador de Twitter, anunció en su blog de Medium, que volverá a trabajar de tiempo completo en la empresa.

Stone, trabajó 6 años en Twitter, y ha decidido volver tras la invitación de Dorsey y su equipo al tradicional Tea Team de los viernes, un tradición retomada por la empresa.

Leer más:

¡Turno de Twitter! reportan la caída de la red social

Así lo explica Stone en si publicación:

“Twitter decidió relanzar la tradición del viernes por la tarde de ‘tea time’ para los empleados de San Francisco. Jack me invitó a unirme a él como ‘invitado especial’ en este reinicio de una vieja tradición. Cuando estuve junto a Jack dirigiéndome a la multitud de los empleados, sentí la energía y me sentí emocionado. Entonces, me di cuenta en ese momento que Twitter era la obra más importante de mi vida.

Mientras estábamos en el escenario, Jack me pidió que volviera a trabajar en Twitter. La gente aplaudía. Pero no estaba muy seguro de si lo decía en serio. Después del ‘tea time’, hablamos en privado y Jack me dijo que él me lo había pedido en serio –él quería que yo regresara y trabajara en Twitter–. La compañía que cofundé, el servicio que coinventé. Estaba aturdido, pero sabía la respuesta.”

Indicó, que no sustituiría a nadie dentro de la empresa, además,  aclaró que su trabajo sería guiar la cultura de la emprea. Sin duda, Twitter en estos tiempos necesita innovar e integrar mentes brillante dentro del nido,  para que la red social microblogging vuelva a la cima.

Además de ayudar a  fundar Twitter, Biz Stone ayudó a crear y lanzar Xanga, Odeo, Obvia y Medium. Luego en 2012 creó Jelly Industries, la cual vendió en marzo pasado a Pinterest. Y aunque el contrato no lo obligaba a seguir siendo el CEO de la empresa, Stone asegura que seguirá trabajando ahí también.

Tecnohoy