Google Play a pesar de ser una de las tiendas más grandes a nivel virtual, no se escapa de malos funcionamientos y errores, y es que durante estos días, tal y como muchos usuarios han reportado en la web, la tienda de Google parece estar fallando.

La tienda de Google, del mismo modo que todas las tiendas de este tipo, necesita hacer peticiones constantes a los servidores de la compañía para seguir mostrándonos el contenido y para poder descargar aquella aplicación que hemos seleccionado. Y es justo en ese punto en el que parece que se están encontrando los problemas más serios.

Leer más:

Garage Digital&; una plataforma gratuita de Google sobre marketing

Google Play  estaría dando problemas

Google Play  estaría dando problemas Cuando le pedimos que cargue una nueva página o en ocasiones cuando le pedimos descargar una nueva aplicación. Pero no solo Google Play da síntomas de mal funcionamiento, también parece que está fallando Google Now, el asistente de tarjetas de Google que está ya perfectamente integrado en Android.

Aunque por el momento ni Google ni ninguna fuente oficial han dado reporte de estos males funcionamientos (que afectan a una pequeña parte de la comunidad de usuarios), todo apunta a que sería un mantenimiento o una modificación en la parte de los servidores de la firma.

 

Tecnohoy