Actualmente nos hablan de un  teléfono inteligente, y nos imaginamos un Smartphone con sorprendentes características y de gran tamaño.

Las grandes empresas han desarrollado modelos con mejores pantallas, doble cámaras trasera, cámaras frontales con flash y pare de contar, es que para crear un teléfono con grandes características indudablemente el tamaño importa.

La comodidad antes que todo

El tamaño de un móvil precisamente no tiene que ser grande para ser perfecto, ya que siguen habiendo personas que se quejan que el Smartphone que usan, no lo pueden llevar a cualquier lugar fácilmente y siguen prefiriendo la comodidad antes que todo.

Leer más:

¿Por qué hackear un smartphone es relativamente fácil?

La compañía China Unihertz, a través de Kickstarter la plataforma de crowdfunding, lanzó su proyecto llamado Jelly con el lema de “el Smartphone que cabe en la palma de tu mano”.

La compañía mediante la plataforma de Kickstarter, ya ha superado ampliamente su objetivo de recaudación con la cifra de 30.000 dólares, logró hacer la compra anticipada del terminal de este proyecto, cerca de 1.500 decenas del mismo, han aportado en menos de una semana un total de más de 125.000 dólares, y eso que aún faltan 34 días para que concluya la ronda de financiación en esta plataforma.

TecnoHoy