Mark Zuckerberg es un troglodita imparable que está acabando por devorar a Snap Inc. El CEO de Facebook anunció en su reporte financiero de este primer trimestre fiscal que los Estados de WhatsApp son utilizados diariamente por 175 millones de personas, se trata (más o menos) del 15% de los usuarios que utilizan la plataforma de mensajería diariamente.

Según Mark Zuckerberg el crecimiento de los Estados de WhatsApp casi alcanza a Stories de Instagram y asegura que es la plataforma que reporta un mayor crecimiento en este forma de historias de 24 horas.

Leer más:

Mark Zuckerberg muestra su mas reciente invento de inteligencia artificial: #Jarvis

A enero de 2017 Snapchat reportaba 160 millones de usuarios diarios, mientras que Instagram Stories lo supera con 200 millones diarios y ahora WhatsApp ha rebasado a la compañía del fantasmita y está por pisándole los talones a la plataforma de fotografía.

Al parecer sólo es en México donde los Estados de WhatsApp nos interesan poco, pues los estadounidenses sí son adeptos a esta herramienta. Además, la ventaja de WhatsApp frente a Snapchat es su base de usuarios la cual es de 1,200 millones de personas alrededor del mundo, lo que hace que esta exacerbada cifra un conjunto de usuarios potenciales de los Estados.

 TechCrunch