Los kioscos Connect 305, ofrecerán al usuario internet inalámbrico a lo largo de todas las estaciones MetroRail y Metromover de Miami, sin tener que iniciar y cerrar sesión cada vez que entre o salga de un vagón.

Adicionalmente, el kiosco fabricado por la empresa CIVIQ Smartscape ayudará al pasajero a planear su viaje.

Con solo ingresar el nombre del lugar al cual quiere ir, el aparato le indicará qué medio de transporte le puede llevar a ese punto y el tiempo estimado de viaje. Si prefiere trasladarse a pie, el sistema puede indicarle qué rutas tomar para llegar directamente.

Leer más:

Cómo tu cerebro influye en la viralidad de un contenido en internet

La conexión inalámbrica es pública  y gratuita, además ofrecerá una serie de aplicaciones tales como transporte, búsqueda de vía, fotografía, servicio de búsqueda 311 y por supuesto y alertas.El usuario sólo debe buscar la información que necesita y enviársela a su teléfono móvil por correo electrónico o wi-fi.

Estos kioscos estarán distribuidos a lo largo de las líneas de Metrorail y Metromovers y estamos estudiando junto a las autoridades del condado en qué otras ubicaciones podríamos ayudar a apoyar la comunicación con los residentes de la ciudad.

Este primer Connect 305 está ubicado en el primer piso del Government Center, adyacente a la oficina de Golden Passport, en 111 NW 1st St # 2510, Miami, FL 33128. Hay una segunda unidad, en el segundo piso del mismo edificio, en la estación Metromover.

Miami Diario –